Ottavis confesó pelea con Máximo Kirchner, abusos sexuales y adicciones a la droga


José Ottavis reapareció en televisión y habló de todo, su adicción a la droga, el vínculo con Máximo Kirchner y la política.

En el aire de TN Central, el diputado contó: “Tengo 38 años. Tomé cocaína dos años y tres meses. La última vez, fue el 21 de agosto de 2017. Ese día, seis meses antes, había decidido que tenía que sacar la droga de mi vida, pero con trabajo terapéutico no me alcanzó. Hice una internación de cinco días”.

“Me tomé el trabajo de rezar durante seis meses, sistemáticamente, cada mañana. Justo el 21 de agosto fue el día del gran eclipse del año pasado, supuestamente era un eclipse energéticamente positivo y yo creo mucho en esas cosas. Ese día fue el día que me sentí preparado para no tomar más”, contó Ottavis.

Además el legislador le atribuyó la culpa de sus adicciones a los graves problemas que tuvo en su niñez: “Muchos temas de la infancia. La adicción fue corta y me agarró de grande. Es la consecuencia de haber tenido una vida autodestructiva, buscando conflictos en el trabajo o con las parejas”. Y continuó , para sorpresa de todos: “Lo que aprendí con el tiempo es a perdonar, primero a la persona que me abusó, y después perdonarme a mí mismo. Tuve una situación con un cura y una situación con un familiar. Perdoné esa situación, eso me liberó y me permitió no vivir con odio”.

Con respecto a la política y su salida de La Cámpora, contó: “No estoy más en La Cámpora desde diciembre de 2015. Primero por mi edad y después por la última discusión que tuve con Máximo Kirchner, que fue en enero de 2016. Fue una discusión por cuestiones políticas, por la falta de autocrítica. Eso arrastró a otra discusión, como la de la elección del candidato a presidente”.

Comments

comments