Ottavis lanza su reality para mostrar su «vida no autorizada»


El Diputado bonaerense intensifica su faceta mediática y lanzó un avance de «Real Politik, vida no autorizada de José Ottavis”, donde muestra su vida política y destaca la diversión y la expresión.

ottavis

El diputado bonaerense José Ottavis comenzó, de un tiempo a esta parte, a explorar su faceta mediática. Ahora, lanza un Reality Show, donde mostrará su vida política y donde resaltará la diversión y la expresión para lograr un mundo «mucho mejor» y donde «todos serían más honestos».

El proyecto, según explicó el Diputado, es una especie de regalo a su amiga Moria Casán y apunta a “demostrar transparencia y legitimidad” en una forma novedosa para «comunicar lo que uno piensa políticamente».

En declaraciones al programa Teleshow, el Legislador del Frente Para la Victoria dijo que “este reality es una manera de adaptarse a las demandas de hoy. Hace 100 años, en los Estados Unidos las campañas se hacían arriba de un tren, ahora se hacen en la radio o Internet».

Serán unos diez capítulos que se lanzarán a través de las redes sociales del Diputado y tendrá el nombre de “Real Politik, vida no autorizada de José Ottavis”.

“Mi batalla no es televisiva, y no lo hago en contra de la política, sino a favor de la política, a favor de una Cámara de Diputados, para cambiar una realidad, que es no volvernos a equivocarnos y que no se elijan las cosas de espalda a la gente», remarcó Ottavis en  la presentación del avance.

Según se adelantó, el reality contará con un capítulo especial de su paso por el teatro en la obra Plumas en la Noche, junto a Moria Casán, María Marta Serra Lima y Fernando Ramírez. El objetivo de la iniciativa es «abrir a la sociedad detalles de su vida como Legislador, su tarea como militante y dirigente político, y su rol como padre».

Comments

comments