Pablo Aliverti no se presentó a declarar y lo declararon en «rebeldía»


Se tenía que presentar por la falta de tránsito que se le realizó tras protagonizar el accidente que le costó la vida a un vigilador privado. Podría ser inhabilitado para conducir. Queda como antecedente en la causa penal.

García Aliverti “podría ser inhabilitado para conducir vehículos” y su ausencia "queda como antecedente en la causa penal".

García Aliverti “podría ser inhabilitado para conducir vehículos” y su ausencia «queda como antecedente en la causa penal».

Pablo García Aliverti, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, que atropelló y mató al vigilador privado Reinaldo Rodas cuando circulaba por la autopista Panamericana y llevó su cuerpo incrustado en la cabina de su auto a lo largo de 17 kilómetros, no se presentó a declarar por la falta de tránsito y fue declarado en “rebeldía”.

Según señalaron desde el Tribunal de Falta de la Provincia de Buenos Aires, García Aliverti “podría ser inhabilitado para conducir vehículos” y su ausencia «queda como antecedente en la causa penal«.

García tenía que presentarse luego de ser sancionado con una multa de tránsito, pero no lo hizo. Según trascendió, el joven circulaba a más de 100 kilómetros por hora y no detuvo su marcha durante casi 17 kilómetros hasta llegar al peaje de Tortuguitas con el cuerpo de Rodas a cuestas.

Comments

comments