Se presentó proyecto de ordenanza que beneficiará a 22 clubes deportivos


Pablo Bongiovani, candidato a intendente por el MPN, junto a los concejales del bloque y el presidente de la Liga de Fútbol de Neuquén, presentaron ayer un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo condonar la deuda de 22 clubes con el municipio y eximirlos del pago de la tasa de servicio a la propiedad inmueble.

bongiovani MPN

El actual concejal y candidato a la intendencia dijo al respecto, «llegó la hora de tomar medidas concretas para el deporte local. Nuestro proyecto condona la deuda y exime de impuestos a 22 clubes de la ciudad, beneficiando a más de 6500 niños y adolescentes de las distintas categorías» y destacó “está direccionado a instituciones deportivas que prestan sus instalaciones a la comunidad cumpliendo funciones sociales».

El proyecto propone la condonación de la deuda que los clubes adquirieron por la falta de pago de la tasa de servicio a la propiedad inmueble y a partir de ahora, la eximición de pago de la misma. Además contempla que el Municipio firme convenios con las instituciones deportivas, para contar con sus instalaciones para el desarrollo de futuras actividades.

Bongiovani sostiene que esta medida no implicará un desequilibrio en la economía municipal y que otorgará un importante beneficio a las entidades.

Comments

comments