Pablo Bongiovani tiene el apoyo del gremio SMATA para las próximas elecciones


Eduardo Elía, Secretario General  del gremio SMATA y su comisión directiva, expresaron hoy su apoyo al candidato a intendente Pablo Bongiovani para las próximas elecciones.

reunion con SMATA

El sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) adhirió  hoy a la postulación de Pablo Bongiovani como candidato a intendente de  la ciudad capital.

Elías elogió al candidato del MPN, «tiene  la sensibilidad, capacidad y conocimiento necesarios a través de su labor como concejal,  comprometido con la realidad del vecino de Neuquén para defender dignamente los intereses de la sociedad capitalina en su conjunto”, y agregó  «nos merece credibilidad y confianza de que su acción estará destinada a privilegiar los intereses de la ciudad de Neuquén, y la defensa de los derechos de los trabajadores que representamos y del conjunto de la sociedad neuquina”.

«La ciudad necesita un gobierno municipal que gestione  y defina políticas que se concreten en acciones que brinden respuestas a los graves problemas que enfrentan los vecinos de la capital”, expresó el Secretario General.

reunion Smata 2

Tras la reunión, Bongiovani informó a través de su cuenta de Facebook sobre el  encuentro: «Hoy tuvimos una muy buena reunión en SMATA. Eduardo Elía, Secretario General, nos brindó su apoyo para las próximas elecciones. Coincidimos en privilegiar los intereses de la ciudad de Neuquén, la defensa de los derechos de los trabajadores y el conjunto de la sociedad neuquina».

Comments

comments