Paciente psiquiátrico escapó de una clínica y chocó contra un camión


Un hombre de 37 años que escapó de una clínica privada de Neuquén, chocó contra un camión en la Ruta 22, en la localidad de Chelforó.

Foto: Gentileza.-

A última hora de la noche del lunes, comenzó la persecución en Río Negro de una camioneta conducida por un hombre de 37 años. El vehículo terminó chocando contra un camión en la Ruta 22, en la localidad de Chelforó, a unos 140 kilómetros de Neuquén, desde donde la víctima se había escapado de una clínica privada.

Adrián Lamela, presidente de la Comisión de Fomento de Chelforó, explicó que mientras caminaba por el pueblo, sintió la explosión producto del choque y una vez en el lugar se enteró de la verdadera situación.

Según la información que trascendió, los incidentes comenzaron en el ingreso a Cervantes, en el control policial cuando observaron maniobras sospechosas y un oficial le pidió al conductor que se detenga. Ante la negativa, se pidió colaboración a otros puestos policiales de Mainqué, Ingeniero Huergo, Villa Regina y Chichinales.

El prófugo no se detuvo hasta que llegó a Chelforó, donde chocó contra un camión que intentaba subir a la Ruta 22 y volcó.

El hombre tendría problemas psiquiátricos y habría escapado de una clínica neuquina donde permanecía internado. Desde allí, habría ido hasta la casa de su madre, sacó la camioneta e inició el viaje que terminó 140 kilómetros después con el accidente. El hombre tuvo heridas de diversa consideración y fue trasladado al hospital de Villa Regina.

Comments

comments