Pacquiao ganó por decisión unánime el título wélter OMB


El filipino regresó al ring y recuperó el título del mundo welter contra el boxeador que le quitó en una pelea polémica el cetro welter en 2012.

Pacquiao ganó por puntos en doce rounds.

Pacquiao ganó por puntos en doce rounds.

El púgil filipino Manny Pacquiao sube de nuevo este sábado al cuadrilátero con dos objetivos a conseguir: batir la marca de ser el que más dinero ha generado por las peleas trasmitidas a través de la televisión de pago y además recuperar el título de campeón del peso welter.

El primer objetivo, de acuerdo a la cadena de televisión HBO, fue alcanzado por Pacquiao anoche cuando enfrentó al estadounidense Timothy Bradley, el púgil que le quitó el titulo del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De acuerdo a diversos informes del mundo de la televisión, Pacquiao llegó a su combate contra Bradley como el tercero en la lista de generadores de ganancias para HBO, con 661 millones de dólares de 12,2 millones de ventas.

Los primeros dos son Floyd Mayweather Jr., quien ha generado 756 millones de dólares de 12,6 millones de ventas; seguido de Óscar de la Hoya, con 696 millones de dólares de 14 millones de Pagos Por Evento.

Pacquiao fue un poco más que Bradley en los golpes y se quedó con la corona en su categoría en un combate que duró los doce asaltos y los jueces determinaron ganador por puntos al filipino.

Los resultados de las tarjetas. 116-112, 116-112 y 118-110, todas en favor de Manny Pacquiao que destrona a Bradley y es el nuevo campeón wélter de la OMB.

Comments

comments