Padre e hijo fallecen tras chocar sus vehículos uno contra el otro


Vecinos del condado de Bakston, en Alabama, han quedado conmocionados por la trágica muerte que encontraron un padre y su hijo, quienes eran queridos por su fuerte lazo familiar.

hoyla-eeuu-estados-unidos-la-tragica-muerte-de-001

Trágico final encontraron un padre e hijo que vivían en Bakston, Alabama (Estados Unidos), luego que colisionaran frontalmente sus vehículos en pasado sábado.

Medios locales indicaron que las autoridades determinaron que el alcohol fue el principal factor que conllevaron al accidente vehicular que acabo con la vida de Jeffrey Morris Brasher, de 50 años, y Austin Blaine Brasher, de 22. Ambos no usaron el cinturón de seguridad.
El fatal accidente ocurrió pasada las 4:00 a. m. en Fayette Country cuando el padre se dirigía al trabajo a bordo de su camioneta Ford 2006, mientras que el joven retornada a casa tras asistir a una fiesta, en donde habría consumido alcohol.
Los efectos del alcohol hicieron que Austin se salga de su carril. La muerte de Jeffrey fue en el acto, y el deceso de Austin, que había sido trasladado al Hospital UAB de Birmigham, fue a las 9:18 a. m. de aquel día.
De momento, la Policía local continúa investigando las causas del accidente que provocó la muerte de padre e hijo, quienes eran muy queridos por los vecinos de la zona, debido a su gran lazo familiar.
“Ha sido una tragedia inesperada”, explica Dennis, la hermana de Jeffrey y tía de Austin.
Ante esta desgracia, algunos establecimiento de la zona enviaron mensajes de condolencia a la familia, así como establecer mesas de donaciones para proporcionar ayuda.

Comments

comments