Pampita fue distinguida como ícono de la moda


La top model argentina fue reconocida como ícono de la moda en un mega evento en Chile, en el que volvió a deslumbrar con su belleza.

Pampita

La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain fue reconocida como uno de los íconos de la moda del 2013 durante la entrega de premios de la Escuela de Diseño de Vestuario del Instituto AIEP que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago de Chile.

Feliz y más que emocionada, la mujer del actor Benjamín Vicuña volvió a deslumbrar con su belleza al subir al escenario a recibir su galardón en la categoría “Moda” luciendo un glamoroso vestido largo en color verde de la firma Carolina Herrera.
“Yo me dedico a esto, hace varios años que estoy en esto, conozco un montón pero siempre se puede seguir aprendiendo… La verdad que hay diseñadores chilenos maravillosos, esta generación nueva que viene en camino tiene un montón para aportar así que es un honor para mí compartir esta noche con ellos”, aseguró Carolina en diálogo con el ciclo chileno Mañaneros.
Además de otorgarse reconocimientos a diversas personalidades como la presentadora Cecilia Bolocco, los asistentes a este mega evento también disfrutaron de un desfile en el que los alumnos de la mencionada institución presentaron sus creaciones.

Comments

comments