¿Pampita la tercera en discordia entre Vicuña y la China Suarez?


Hace algunos días circula el rumor de que la pareja del momento estaría en crisis, producto de un inesperado acercamiento entre el galán chileno y su ex, Pampita.

Hace algunos días se instaló el rumor de una crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Según la periodista Marcela Tauro, el galán chileno tendría dos teléfonos celulares. En uno de ellos, su pareja le habría encontrado mensajes con Pampita, en los que le manifestaba que extrañaba “la familia”.

Tanto la China como Benjamín desestimaron la versión, y aunque prefieren mantener perfil bajo cuando se trata de conflictos mediáticos, esta vez, la actriz enfureció e hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram:

“No iba contestar porque es una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada en general con el género femenino, pero particularmente conmigo hace mucho tiempo. Y cómo se fue agrandando la verdad es que no tenía ganas de callarme… Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro que todas tus versiones con respecto a las relaciones son así. La mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos y yo no soy así”, cerró dirigiéndose directamente a Tauro.

Lo cierto es que esta mañana en LAM, la que habló del tema fue Pampita. Nadie lo hubiera pensado, pero la modelo salió a bancar a la actual pareja de su ex, con quien supo mantener un vínculo conflictivo en el pasado.

Respecto a la versión de que recibía mensajes comprometedores de parte de Benjamín Vicuña, Pampita fue categórica: “No sé a quien se le puede ocurrir algo así, no es cierto… Hay tres chicos en comun y hablamos de muchas cosas, de muchos temas de los chicos, algo que hacemos desde hace cuatro años cuando nos separamos; no hay mensajes de esas característica, no sé por qué alguien puede decir algo así, que puede hacer mal, que puede lastimar”.

Comments

comments