Pampita rompió el silencio sobre los rumores de embarazo


La modelo habló con “Los ángeles de la mañana” y su respuesta alimentó las versiones. Además, Ángel de Brito dio detalles de la primicia que todos quieren saber.

Aún queda por confirmar al menos un embarazo en lo que queda del año. La fecha será el viernes 18, según viene anunciándolo Ángel de Brito en sus redes sociales.

Mientras las miradas estaban puestas entre Laurita Fernández y Mica Viciconte, una versión comenzó a cobrar más y más fuerzas en las últimas horas: la famosa embarazada sería Carolina Pampita Ardohain.

Hoy la modelo y conductora fue consultada por Los Ángeles de la Mañana y dio una llamativa respuesta que, más que terminar con las especulaciones, las alimentó.

“Vi lo que puso Ángel hoy y ya desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”, aseveró. Pero a modo de cierre agregó una frase que no pasó inadvertida: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”.

La última declaración fue casi una confirmación para las angelitas que coincidieron en que la modelo podría estar esperando al cumplimiento de los tres meses, que sería para Navidad, para hacer el gran anuncio.

A través de las historias de Instagram el periodista Sebastián Pampito Perelló Aciar aseguró que la top espera su primer hijo junto a García Moritán. Por su parte, Ángel de Brito que también respondió a las preguntas de sus seguidores de la red social, al ser consultado se sinceró: “Prefiero que lo diga ella”.

Comments

comments