Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca y a los besos


Mientras se especula con un nuevo acercamiento, las revistas del corazón aseguran que la ex pareja fue vista muy acaramelada y a los besos en un club.

Pampita y Pico Mónaco tardaron meses en confirmar su separación… ¿pasará lo mismo con su supuesta reconciliación? Sucede que luego de que la top reconociera que se había reencontrado con el extenista por pedido de él para juntarse a charlar, las versiones de un nuevo acercamiento no cesan.

Desde Intrusos contaron que coincidieron en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, y esta semana las revistas lanzaron otra bomba.

Según Ciudad Magazine, el jueves pasado, la conductora y el extenista fueron descubiertos en el Raket Club, donde los descubrieron a los besos. Al parecer, es tan fuerte es el lazo que los une que se reencontraron la semana pasada. “Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros”, había comentado en una entrevista para Arriba Argentinos.

Aseguran que el encuentro se dio antes de que Mónaco viajara a Ecuador, donde disputó el XIII Máster de Quito y venció al español Feliciano López y recibió un homenaje a su carrera.

Lo cierto es que en este momento Pampita se encuentra en Miami con amigas y sin Pico. ¿Habrá reencuentro a su regreso?

Comments

comments