Pampita y Vicuña despiden a su hija Blanca


 

 

Muestras de profundo dolor en la familia por la pérdida de Blanca.

Este domingo a la tarde, se realizará el funeral de Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohaín y Benjamín Vicuña. A las 14 se oficiará una misa en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, donde está siendo velada la pequeña de seis años.

Tras la ceremonia religiosa, comenzará el cortejo fúnebre hacia el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, donde realizarán el funeral familiares y amigos cercanos para despedir los restos de Blanca. Gonzalo Valenzuela, Juanita Viale y Pancho Dotto son algunos de los famosos que se encuentran acompañando a la pareja en este duro momento.

Cabe recordar que la menor falleció el sábado al mediodía en la clínica Las Condes. La niña, que estuvo internada desde el pasado 30 de agosto, sufrió una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica. Su muerte causó una gran conmoción tanto en Argentina como en Chile.

Luego de que los medios anunciaran la triste noticia, Pampita y Benjamín dieron a conocer un comunicado: “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias”.

Comments

comments