Pampita y Vicuña unidos por el dolor se encontraron en una misa


A cuatro años de la muerte de su hija Blanca, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña la recordaron juntos en una misa realizada en la iglesia Nuestra Señora De La Merced, en San Isidro, ayer por la tarde.

715x402_504a0061c6pampita

La ex pareja asistió por separado al lugar donde un cura ofició una misa de una hora, que no se hizo hoy porque ambos tenían compromisos laborales muy importantes. Pampita fue acompañada de una amiga, luego de las grabaciones del Bailando 2016 en Ideas del Sur, y Benjamín llegó y se fue solo.

Blanca murió el 8 de septiembre de 2012 en la clínica Los Condes de Chile, tras sufrir un cuadro de neumonía hemorrágica luego de pasar unas vacaciones familiares.

Hace poco, Pampita había recordado a su hija en las redes sociales con una foto muy tierna y una esperanzadora descripción: “Amor y luz”.

Luego de las grabaciones de “ShowMatch”, la modelo pasó por su casa de Belgrano, donde se cambió y se sacó el maquillaje y, acompañada de una amiga, se dirigió a la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.
Allí también se encontraba el actor chileno, quien asistió solo a la ceremonia. La misa fue muy íntima y duró una hora.
Al finalizar, ni Pampita ni Vicuña se mostraron juntos y se retiraron del lugar por separado.

Comments

comments