Para reducir la circulación en la capital neuquina el municipio toma nuevas medidas


Dará asueto el viernes y se suspende la renovación de licencias de conducir.

Ante la cantidad de contagios de coronavirus que se dieron en la ciudad, el municipio de Neuquén decidió suspender desde este el martes 6 al 13 de octubre la atención en las oficinas de Licencias de Conducir, otorgar asueto al personal municipal el día viernes y solicitar a Provincia colaboración para restringirla circulación vehicular para el próximo lunes feriado.

El objetivo de las nuevas medidas es disminuir la circulación de personas en las oficinas públicas tras el incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad en las últimas jornadas.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán informó que desde esa dependencia municipal llamarán a los vecinos que tenían turno para esta semana para poder reprogramarlos a partir del martes 13.

Además, el funcionario aclaró que los empleados seguirán yendo a trabajar y serán reubicados en las calles en tareas de prevención, Habrá puestos fijos en la zona del río, en Parque Norte y en bares del centro colaborando con tareas preventivas.

Morán indicó además que el Ejecutivo le solicitó al gobierno provincial la restricción vehicular en Neuquén el proximo lunes feriado para que se sume al domingo.

Comments

comments