Pareja adopta perros cachorros para alimentar a sus vívoras


Usuarios de las redes sociales hicieron viral la denuncia contra la pareja.

Una denuncia contra una joven pareja de Aguascalientes, México, causó conmoción en las redes luego de que varios usuarios aseguraran que adoptan pequeños perros para alimentar a sus víboras, dado que presuntamente tienen un criadero.

Los jóvenes en cuestión son Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias quienes buscan pequeños cachorros para adoptar y luego pierden contacto con quien les entregó el animal, por lo que se ven impedidos de hacer un seguimiento del perro adoptado. La foto de la pareja se viralizó en las redes.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”, dice parte del escrache que se les hizo en las red social Facebook.

Además, en el texto piden la colaboración de cualquier ciudadano para que, en caso de que reconozca a alguno de los jóvenes, lo denuncie a las autoridades. “No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denuncialo”, continúa la publicación.

Comments

comments