Pareja de delincuentes utiliza a sus hijos para robar


Lo que debería ser un paseo familiar terminó siendo el robo de una moto que quedó registrado en imágenes.

El hecho ocurrió en el microcentro neuquino, en Avenida Argentina y diagonal Alvear. La pareja, que estaba con sus tres hijos pequeños, los utilizan de pantalla para destrabar una moto de altas cilindradas que se la roban en cuestión de segundos.

Alrededor de las 14 de ayer, en el microcentro neuquino, más precisamente en Avenida Argentina y diagonal Alvear frente al un local de lotería, los delincuentes actuaron con total impunidad y tranquilidad.

En un video que captó la escena, se puede ver cómo una mujer con sus pequeños hijos, se acercan al objetivo una Honda Twister de 125 cc y lo rodean. Paso seguido, aparece un hombre con gorra y visera que cubre su rostro, se acerca a la moto y comienza a maniobrarla para destrabarla.

Con la ayuda de la mujer, logran el objetivo, el hombre se sube y huye en la moto mientras la mujer se aleja caminado con sus hijos sin levantar sospechas.

La víctima del robo, dueño de la lotería Miguel Ángel “el Ruso” Auer realizó la denuncia en la comisaría primera aportando los videos como elemento de prueba para que puedan investigar y tratar de dar con la pareja de delincuentes.

Comments

comments