Pareja de policías robaron en un supermercado y los pasaron a disponibilidad


Fueron sorprendidos por los guardias de seguridad de un mercado cuando se encontraban en la caja pagando la compra.

Una pareja de policías realizó compras en un supermercado y las cámaras del lugar captaron el momento en el que el hombre metió mercadería entre sus ropas. La mujer negó tener conocimiento de lo que había hecho su pareja pero ambos tienen un sumario y fueron pasados a disponibilidad.

La fiscalía investiga el hecho ocurrido el 29 de diciembre y que tiene como protagonistas a una pareja de efectivos de la Policía del Neuquén, que quedó al descubierto al intentar pasar fiambres y otras mercaderías escondidas entre sus ropas, en un supermercado ubicado en el barrio Alta Barda de Neuquén Capital.

Personal de seguridad del comercio vio el accionar a través de las cámaras de vigilancia del lugar por lo que cuando la pareja estaba en la caja para abonar los productos que se llevarían, se acercaron los guardias y le exigieron al hombre que mostrara la mercadería que había escondido.

La mujer, que estaba abonando la compra, se mostró sorprendida por la situación y manifestó desconocer lo que su pareja había realizado.

Sin embargo, ambos fueron retenidos en el lugar y se convocó a personal policial de Comisaría Cuarta, para realizar las actuaciones correspondientes.

La causa que se encuentra en su etapa inicial es investigada por la fiscalía de Robos y Hurtos, fue caratulada como hurto.

Comments

comments