Parrilli respaldó al candidato a intendente de Neuquén del Frente Para la Victoria


El director de la Agencia Federal de Inteligencia y referente del justicialismo neuquino manifestó su respaldo a la candidatura de Gastón Ungar, al mismo tiempo que crece el malestar contra el candidato del FpV al Parlasur, Ramón Rioseco, quien selló un acuerdo con Horacio “Pechi” Quiroga respaldado por el PRO y la UCR.

parrilli

Parrilli manifestó “su orgullo de pertenecer a la fuerza política más importante del país y la única con posibilidades reales de ganar elecciones en la provincia de Neuquén».

Sostuvo que «esa fuerza política tiene en el compañero Gastón Ungar al candidato que mejor expresa tanto nuestra práctica cotidiana de construcción política, como nuestros mayores sueños para los vecinos y vecinas de la ciudad de Neuquén».

Parrilli manifestó no tener dudas de que «con Gastón Ungar, el FPV gobernará la ciudad de Neuquén».

Por último, destacó «el proceso de debate y apertura democrática que desembocó en la candidatura de Gastón, que incluyó un llamado a elecciones internas abiertas en pleno cumplimiento de los compromisos acordados con todos los representantes de los distintos espacios que componen el Frente para la Victoria».

Comments

comments