Pasarella echó a Almeyda, y algunos hinchas piden por Ramón Díaz


Con el Hashtag #BanderazoporRamonDiaz, los simpatizantes “millonarios” se manifiestan y le tratan de enviar un mensaje más que directo al presidente de Riverluego de que decidiera despedir a Matías Almeyda. Vale recordar, que durante algunos partidos del Inicial, la gente ya había pedido por la vuelta de Ramón Díaz a la institución.

Ramón Díaz es pedido por redes sociales para que dirija al club.

El rumor a cada hora era más fuerte, se presentía, crecía y durante la madrugada se terminó de confirmar. Finalmente, Daniel Passarella llamó a Matías Almeyda, le comunicó que no seguirá al frente del equipo y que durante el mediodía se reunirán para darle un manto formal al despido.

Mientras la noticia retumbaba en el “Mundo River”, los hinchas, algunos con alegría y otros con desazón, no tardaron en moverse y hacerse sentir en las redes sociales para que su pedido con respecto a la sucesión llegase a los odios del “Kaiser”.

Con el Hashtag #BanderazoporRamonDiaz, los simpatizantes del “Millonario” intentan generar una movida fuerte para que el presidente del club se incline por la vuelta del riojano a la institución de Núñez, donde ganó 7 títulos como entrenador y previamente otros 5 como futbolista.

Comments

comments