Pasó un nuevo fin de semana cultural en Senillosa


La municipalidad de Senillosa presentó una variada programación de actividades durante el pasado fin de semana.

Miles de personas disfrutaron el fin de semana pasado, de las distintas actividades que se organizaron en la ciudad para toda la familia y al aire libre.

El viernes 31 a las 21 se llevó a cabo la tercera jornada del «Cine de Verano» en la Avenida San Martín donde se proyectó la película «Maléfica 2». Cientos de personas, entre grandes y chicos, se acercaron al lugar con su reposera, mantas y equipo de mate para disfrutar la película al aire libre y en pantalla gigante.

Un día después, la «Nochecita de los Museos de Senillosa», fue el lugar de encuentro. Desde las 19 hasta las 22, quienes se acercaron al Museo de Ciencias Naturales pudieron disfrutar de la Feria de Productores y Artesanos, charla y taller de Réplicas de Fósiles.

El domingo 2 a partir de las 20, las «Noches Culturales» vivieron también su tercera jornada, esta vez los artistas que subieron al escenario y deleitaron con su música fueron «Los cerrajeros de la Medianoche», «Makar y Eliseo» y «Djavu», banda que realiza tributo a Soda Stereo.

La intendenta de la ciudad, Patricia Fernández, hizo un seguimiento de los eventos y destacó la labor que se realiza desde las distintas áreas.

«Una de las premisas de mi gestión de gobierno es la de trabajar juntos para el bien de la ciudad», dijo la jefa comunal a neuquen24horas.com.

«Todos ponemos nuestro granito de arena para brindar lo mejor que podamos a nuestra gente. Todas las áreas realizan su trabajo para que el resultado sea lo que vivimos el fin de semana, miles de senillosenses disfrutando en familia de los distintos espectáculos gratuitos que les podemos brindar», agregó.

La cultura en la ciudad de Senillosa ocupa un lugar destacado en la ciudad y durante todo el verano seguirán las actividades que la promueven.

Comments

comments