Patricia Bullrich denunció en la Justicia a grupos que instigan a «saquear y voltear» al gobierno


Pidió a la justicia que investigue a personas que instigan en las redes sociales a realizar, durante el mes de diciembre, saqueos, disturbios y diferentes planes de desestabilización contra el Gobierno Nacional.

0019116515

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich,  hizo un relevamiento, efectuado por el personal de la Policía Federal Argentina, la Agencia Federal de Investigaciones y el Ministerio de Seguridad de la Nación, quienes lograron detectar a distintos grupos que promovían conductas delictivas y la desestabilización del gobierno democrático, en Internet.

Con estos datos, Bullrich presentó en la Justicia una denuncia contra aquellas personas que instigan en las redes sociales a realizar, durante el mes de diciembre, saqueos, disturbios y diferentes planes de desestabilización contra el Gobierno Nacional.

La denuncia, efectuada a través de la Subsecretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos que encabeza Guillermo Soares Gache, fue entregada hoy en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 10, dirigido por el Dr. Julián Daniel Ercolini, Secretaría N°20, Gustavo Enrique Cristofani.

Comments

comments