Pearl Jam ya tiene fecha


No hay dos sin tres dicen. Y para todos los que no pudieron ir hasta La Plata el año pasado y vivir la experiencia 20 años de grunge, hay otra oportunidad. Hace un mes se supo que volvían en abril y no a La Plata, sino a la Capital. Ahora ya sabemos cuándo: el 3, Pearl Jam visita por tercera vez a la Argentina, ésta vez, tocará hasta desgastar “Jeremy” en Costanera Sur… Después siguen para Chile para actuar en Lollapalooza Chile 2013.

Vedder, junto con Jeff Ament (bajo), Stone Grossard (guitarra), Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería), viene de festejar los 20 años con un documental incluido – Pearl Jam Twenty 

Los organizadores del recital anunciaron una preventa exclusiva para el club de fans a partir del 15 de este mes a través de Livepass o llamando al 5170-5843. La venta para el público en general, que se hará a través del mismo sistema, aún no tiene fecha definida.

Pearl Jam tuvo dos conciertos memorables el 25 y 26 de noviembre de 2005 en Ferro; otro imperdible en noviembre del año pasado en el Estadio Unico de La Plata.

Comments

comments