Pechi confirmó la permanecia de Pehuenche por 4 años más con el boleto más caro del país


Ante la falta de atención que el Concejo Deliberante le dio al asunto, el intendente Horacio Quiroga anunció que la empresa de transporte Pehuenche, que hoy día opera en la ciudad, continuará hasta el 2022.

La empresa Pehuenche en la actualidad presta 6 ramales que operan transportando a los ciudadanos neuquinos con las líneas 2, 3, 17, 18, 401 y 404. Horacio Quiroga decidió concretar un acuerdo para que el contrato con dicha empresa continúe hasta el 31 de marzo del año 2022, la misma fecha en que Indalo termina su contrato.

“No podemos permitir que se afecte a los usuarios del servicio volviendo al sistema con una sola empresa y con menos unidades”, “desde el Municipio tenemos la obligación de asegurar la adecuada prestación de los servicios públicos, tal como lo establecen los artículos 85º y 140º de la Carta Orgánica”, explicó el Secretario de Movilidad Urbana, Fabián García.

El servicio de transporte en Neuquén es el más caro del país, y el próximo mes los ciudadanos estarán pagando 19,12 pesos por boleto.

Comments

comments