“Pechi” Quiroga “lanzó” en Las Vegas su candidatura a gobernador


 

 

La imagen fue fugaz, pero permaneció lo suficiente para que muchos neuquinos entendieran el mensaje, “Pechi Gobernador 2015”, decía la leyenda de un cartel de importante dimensión que unos pocos afortunados comprovincianos portaban en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, mientras aguardaba la pelea del año entre “Maravilla” Martínez y Chávez Jr.

La escena fue parte de la transmisión del evento de la televisión pública, hoy en manos kirchneristas. Y según averigüamos, al “Pechi” no le salió un dolar la picardía. “Esta fue iniciativa de simpatizantes del intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, que viajamos exclusivamente para ver al boxeador quilmeño”, nos contó un hincha. Como sea, dejó en claro que “Pechi” ya está en carrera por la disputa del sillón más codiciado de la provincia.

Hasta las Vegas-EEUU alcanzó la campaña a gobernador. Hay dos arriba del ring, Quiroga-Sapag, y otro que se prueba los guantes, ahora, si lo dejan subirse al cuadrilatero, será otro cantar.

Quiroga “lanzó” en las Vegas, Sapag espera que Cristina avance con su re reelección para probar misma suerte con una reforma de la Constitución que lo habilite para postularse una vez más en la provincia, aunque primero se necesitará el visto bueno del electorado. Y Sobisch, que tibiamente hace apariciones en el terruño neuquino.  De algo estamos seguros, el 2015 para algunos, está más cerca de lo que otros piensan. (Foto gentileza: F. Rambado)

Comments

comments