Pechi Quiroga: Macri es “un gran presidente”


En el marco de la primera visita de Mauricio Macri a la provincia de Neuquén, en lo que va de su gestión, el intendente Quiroga mantuvo una reunión y dijo: “El presidente Macri está pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.

Horacio Quiroga recibió esta mañana al Presidente de la Nación en el Aeropuerto de Neuquén, y mantuvo una reunión en la que aseguró que “se reafirma la puesta en valor de la Patagonia como enclave económico y social par todo el país”.

“Llevar adelante la normalización del país no es una tarea sencilla, no es gratis en términos de costos políticos, ni de costos económicos. Argentina es un país que necesitaba llevar adelante la construcción de una nueva Nación, crear cimientos muy profundos y crear anclajes. Eso es lo que el presidente llama cambios invisibles, y que implica un gradualismo que lleva tiempo”. “Entonces así como se financia una salida a esta situación traumática, del otro lado tiene que venir la recuperación del empleo, la creación del empleo genuino y la adaptación de los servicios públicos a los precios de producción”, explicó el intendente neuquino, que a su vez expresó que Macri es un gran presidente.

Además, Pechi explicó que la visita de Macri a Vaca Muerta “vino con un objetivo claro que es ver en el lugar el hábitat de lo que significa Vaca Muerta y la producción de gas, un insumo indispensable para producir la energía que necesita la Argentina, un insumo que tiene sus costos operativos”.

Comments

comments