Pedido de captura: Gobierno ofrece recompensa de $1.000.000 por la captura del “loco del mortero”


El Gobierno Nacional ofrece una recompensa millonaria por colaborar con la captura del “loco del mortero”. El militante se llama Sebastián Romero y es conocido por disparar un arma casera en una protesta en Buenos Aires.

Hace unas semanas atrás, Sebastián Romero, conocido como “el loco del mortero”, denunció en su cuenta de Facebook que estaba siendo un perseguido político por el Gobierno de Mauricio Macri. Además, convocó al pueblo argentino a una rebelión para terminar con el macrismo.

El militante fue fotografiado disparando un arma casera contra la Policía durante la reforma previsional. Por dicho acto, la Justicia y el Ministerio de Seguridad lo buscan para que sea responsable de sus hechos. Sin embargo, Romero se encuentra prófugo y nadie sabe su paradero. A eso se debe el ofrecimiento del Gobierno Nacional, de premiar con una suma de un millón de pesos ($1.000.000) a la persona que sin haber intervenido en el hecho delictual, brinde datos útiles para capturar al “loco del mortero”.

En el Boletín Oficial, con la resolución 416/2018, se explicó que “deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA al número de acceso rápido 134”.

Comments

comments