Pepsi Music, el festival: primera fecha confirmada


El llamado «Festival más grande de la historia» ya tiene auspiciante; la primera jornada será el 2 de abril con Queens of The Stone Age, Kaiser Chiefs y más.

Tendrá lugar el día 2 de abril en el predio de Costanera Sur. desde mañana se venden entradas.

Tendrá lugar el día 2 de abril en el predio de Costanera Sur. desde mañana se venden entradas.

Bueno, resulta que «Festival más grande de la historia» ahora se llama «Pepsi Music, el Festival», lo que confirma la sospechas de que la diferencia con respecto a todos los otros festivales anuales será nula. Lo que importa, más allá de las estrategias de marketing, es que ya se confirmaron las bandas para la primera fecha, que tendrá lugar el día 2 de abril en el predio de Costanera Sur. Queens of The Stone Age, Kaiser Chiefs, Massacre (¡claro!), Catupecu Machu y Passion Pit serán los artistas que definirán la apertura del evento que continúa al día siguiente con la presentación de Pearl Jam, Black Keys, Alabama Shakes, Hot Chip y más.

A partir del domingo 10 de febrero se podrán adquirir las entradas para la primera fecha; quienes ya adquirieron su ticket para el día 3 de abril, tendrán una promoción especial por la que presentando la entrada más 100 pesos podrán llevarse la del 2. Las entradas para asistir sólo ese día tendrán un valor de $200. También, podrán comprarse los abonos para ambas fechas por $600; todo podrá realizarse a través de LivePass o llamando al 5170-5843 (LIVE) y en los puntos de venta habilitados.

Comments

comments