Peressini otorgó tierras a la comunidad boliviana


El Intendente Andrés Peressini, recibió esta mañana, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Javier Véliz. Acompañado por el Cónsul de Bolivia, Néstor David Condori Coarite, pudieron intercambiar experiencias.

El Embajador agradeció el recibimiento, el respaldo y apoyo hacia la comunidad boliviana con las acciones de gobierno que ha realizado el intendente de la vecina localidad durante su sugestión.

En la Argentina donde residen alrededor de 3 millones de inmigrantes bolivianos que trabajan en diferentes rubros existen once consulados, por lo que Santos Véliz, ha visitado diferentes municipios junto a el Cónsul de Bolivia, Néstor David Condori Coarite.

En el marco del recorrido se los funcionarios se reunieron con el intendente Peressini quien les informó sobre las acciones de gobierno y la apuesta por la educación pública y gratuita así como el acompañamiento a estudiantes, familias, deportista se instituciones y redistribución del ingreso a todos los vecinos.

En este marco de hermandad, el mandatario municipal otorgó tierras a la comunidad boliviana para el desarrollo de su actividad deportiva.

Además, obsequió el libro «La Guerra en mi» de las Malvinas del autor Diego Suárez y una bandera argentina.

Comments

comments