Pereyra y Arévalo intentan que no haya más despidos


El Sindicato de Petroleros y el de los Jerárquicos se reunirán esta tarde con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y funcionarios de esa cartera para tratar el tema despidos.

0002332026

Una nueva crisis se  generó por las retenciones de tareas realizadas por los empleados de las empresas de servicios Halliburtun y Schlumberger en medio de una conciliación obligatoria.

Esta tarde desde las 14, el Sindicato de Petroleros y el de los Jerárquicos buscarán evitar los nuevos despidos en un encuentro que podría durar varias horas con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y funcionarios de esa cartera.

Pereyra expresó: «Nosotros no vamos a permitir los nuevos despidos planteados por Halliburton y Schlumberger, lo vamos a plantear con el ministro Triaca y esto seguro va a entorpecer la parte final de la conciliación».

Por su parte Manuel Arévalo, del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, afirmó que «necesitamos mantener la paz social». «Pido prudencia a las empresas porque durante años nunca perdieron plata y a los trabajadores no se les repartió nada», concluyó.

Comments

comments