Personal policial detuvo a dos personas por caza furtiva en Villa La Angostura


Personal policial dependiente de la Comisaría 28° de Villa La Angostura, realizó un importante procedimiento que terminó con el secuestro de armas de fuego, municiones y piezas de truchas y carne faenada.

El hecho comenzó en el puesto de control Muelle de Piedra ubicado en el kilómetro 2.105 de la Ruta Nacional 40, lugar donde los uniformados fueron alertados por personal de FAUNA, respecto a dos sujetos que intentaban evadir el control por la zona del bosque que se encuentra atrás de dicho puesto.

Ante esta situación, los uniformados acudieron al sector indicado y, tras unos minutos de espera, dieron con dos sujetos a quienes se les solicitó que exhibieran lo que portaba en las mochilas, encontrando 12 truchas arcoíris y carne vacuna despostada, lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

Ante este hallazgo, se solicitó una orden de allanamiento para una estancia ubicada aproximadamente a la altura del kilómetro 2.026 de la Ruta Nacional 40, a los fines de incautar e individualizar pruebas sobre el hecho investigado.

Poco después de las seis de la tarde, tras obtener la orden judicial para tal diligencia, se ingresó a la mencionada vivienda. Allí, se encontró un fusil con tres miras telescópicas, un equipo handy de comunicación con base cargadora y más de 30 cartuchos de distinto calibre.

Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia interviniente. Los involucrados en el hecho, dos masculinos de 44 y 49 años de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia y permanecen detenidos.

Comments

comments