Pesar por el fallecimiento del niño de 12 años en Plottier


Los primeros datos del penoso incidente ocurrido este sábado indicaban que el niño había sufrido una descarga eléctrica, pero fueron descartados.

El barrio Alsogaray de Plottier se conmocionó este fin de semana con la trágica noticia de la muerte de un niño de tan sólo 12 años. Al principio, se creía producto de una reja electrificada por donde habría saltado cuando estaba jugando a la pelota.

Con esta hipótesis en mente, personal de la Cooperativa local se acercó a verificar si la reja por donde saltó el nene estaba con corriente. Fuentes oficiales de la investigación aseguraron que “la Cooperativa Eléctrica de Plottier confirmó que la reja no estaba electrificada. No había ningún tipo de tensión eléctrica en cerca”.

El nene falleció ayer al intentar saltar una reja de aproximadamente 2 metros de altura y luego caer al suelo, que le provocó un corte sangrante en la cabeza sobre el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital de Plottier, donde ingresó ya sin vida.

La línea de investigación más fuerte es que se haya enganchado o resbalado. La autopsia, que se llevó a cabo en el transcurso de la mañana de este domingo, determinó que la muerte fue como consecuencia de un traumatismo de cráneo. Se trataría de una tragedia accidenta.

Comments

comments