Pesca deportiva: por la pandemia no se habilitarán prestadores y guías del Parque Nacional Lanín


Por la actual situación de pandemia, distintas instituciones comunicaron que no se podrá llevar a cabo la evaluación para habilitar a prestadores y guías del Parque Nacional Lanín.

El ministerio de Turismo informa a los interesados en habilitarse como prestadores de pesca deportiva en la provincia y guías del Parque Nacional Lanín, que la instancia de evaluación del tribunal de pesca deportiva del 2020 no se realizará debido a que el formato de examen es presencial y no puede realizarse en el actual contexto de pandemia.

Aquellas personas que aprobaron el examen del Tribunal Especial edición 2019 y no culminaron con la inscripción en el registro provincial del ministerio de Turismo como prestadores de pesca deportiva, se les extenderá el vencimiento por el término de un año, hasta el 4 de octubre de2021.

Cualquier cambio en esta situación será informado por las autoridades correspondientes.

Esta información fue dada a conocer conjuntamente por el ministerio de Turismo, la dirección provincial de Áreas Naturales Protegidas y Control de Fauna, el Centro de Ecología Aplicada del Neuquén, la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la Provincia y la administración del Parque Nacional Lanín.

Comments

comments