Pese a que se escucharon, Mónaco niega los cánticos contra Del Potro


Pico se peleó con un periodista y lo negó: «Me parece una estupidez que los medios se hagan eco de eso que nunca ocurrió».

Mónaco camino a la conferencia de prensa.

Mónaco camino a la conferencia de prensa.

Es defender lo indefendible. Pese a que muchos espectadores y medios periodísticos estuvieron cerca del vestuario argentino de Copa Davis y escucharon los cánticos contra Juan Martín del Potro, Juan Mónaco se peleó hoy (ayer) con un periodista y negó que haya sucedido.

«En el vestuario no cantamos nada contra Juan Martín. Me parece una estupidez que los medios se hagan eco de eso que nunca ocurrió. No entiendo por qué buscan generar algo que no existió, me parece estúpido», dijo Mónaco, efusivo, tras el triunfo ante el alemán Tamke.

En ese momento, un periodista del diario Olé le dijo que él había estado a metros del vestuario y que había escuchado los cánticos con la dedicatoria. «Es tu palabra contra la mía, si querés vamos a un juicio o lo que sea, o si no, preguntale a cualquiera de los jugadores que haya estado ahí», lo cruzó Mónaco.

Tras el triunfo en el partido de dobles, el equipo argentino festejó en el vestuario al grito de «y ya lo ve, y ya lo ve, para Del Potro que lo mira por TV».

Comments

comments