Miembros de la lista Verde y la lista Celeste y Blanca, rivales en las elecciones de petroleros se encontraron en una asamblea y terminaron agarrándose a golpes.
La asamblea se realizaba en una estación de servicio de Añelo. Pese al violento enfrentamiento, no se realizó ninguna denuncia policial, así como tampoco hubo personas heridas.
El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 13:30 cuando dos grupos que se disputan las elecciones de trabajadores del petróleo se encontraron en la estación de servicio Shell que se ubica a la vera de la ruta provincial 7.
En el lugar había unas 200 personas pertenecientes a la lista Azul y Blanca que estaban teniendo una asamblea cuando llegó un grupo de miembros de la lista Verde que querían panfletear ahí.
Ante un intercambio de palabras y puñetazos, la policía intervino y evitó que el grupo minoritario de diez personas perteneciente a la lista Verde llevara a cabo la panfleteada que pretendían en la asamblea de la lista contrincante y que el cruce pasara a mayores.
El comisario Rolando Ortiz comunicó que no hubo personas demoradas ni elementos secuestrados, así como tampoco se notificó personas lesionadas. Además, señaló que no se radicó ninguna denuncia policial por parte de ninguno de los grupos.