Pettinato toca el saxo a la gorra en Central Park


El conductor está rehaciendo su vida en Nueva York luego de ser acusado de acoso sexual por varias compañeras. Volvió a su viejo amor: la música.

Durante el año pasado Roberto Pettinato fue noticia tras haber sido denunciado por acoso sexual por varias mujeres del mundo del espectáculo con las que trabajó. Martina Soto Pose, Julieta Ortega, Fernanda Iglesias y Karina Mazzocco fueron algunas de las personas que contaron sus lamentables experiencias con el músico y conductor. Después de eso, no consiguió más trabajo.

Alejado de los medios, Pettinato está rehaciendo su vida en Nueva York. En el programa Los Ángeles de la Mañana en Canal 13 emitieron un video en el que se lo ve tocando el saxo a la gorra en el Central Park: un niño se le acerca mientras él continúa con su performance, y el padre los filma.

Según contó el periodista Ángel de Brito, conductor del ciclo, Pettinato tiene un departamento en Harlem, está trabajando en la grabación de un nuevo disco y a veces toca el saxo a la gorra. “Volvió a su antiguo amor. Él va a vivir de la música. Esto (tocar a la gorra) lo hace como un juego, no va a vivir mendigando en el Central Park”, manifestó el periodista, aunque contó que el propio músico le dijo que en 25 minutos ganó 30 dólares.

Además, contó que hace unos días viajó a la Argentina para ver a su hijo, Felipe Pettinato. El joven, que fue padre hace nueve meses, sufrió quemaduras en su cuerpo debido a la explosión de un cigarrillo electrónico. Se encontraba en su casa cuando ocurrió el accidente y debió ser intervenido por las lesiones que le causó.

Comments

comments