Piqué bromea con Neymar sobre su peinado


En una entrevista donde el brasileño señala los objetivos de la temporada con el Barcelona, el central español se burló del corte de cabello de su compañero.

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, volvió a hacer de las suyas en plena entrevista. Piqué participó junto a Nyemar y Arda Turan en los diferentes actos previos a la presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten. Una presentación a la que luego se unió Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona.

Durante una de las tantas entrevistas que Piqué, Neymar y Turan concedieron en las últimas horas en Japón, Gerard Piqué bromeó con Neymar en plena entrevista. Piqué, Neymar y Arda Turan estaban atendiendo a las preguntas de un periodista en una entrevista conjunta cuando en el momento que Neymar respondía a una de esas preguntas, Piqué le hizo una broma y lo cortó.

Neymar estaba diciendo que “queremos ganarlo todo siempre. Lo queremos hacer lo mejor posible…” cuando Piqué, que se encontraba a su lado se puso a reír, y respondió “mejorar el peinado”, provocando las risas de todos los que estaban presentes. Y es que el nuevo peinado de Neymar ha dado mucho de que hablar.

VIDEO:

Comments

comments