Piqué aclara su situación con Shakira


Los rumores de ruptura y la vuelta del futbolista con su ex novia motivaron la respuesta de él.

Una vez más, los rumores de separación de Shakira y Piqué vuelven a copar los titulares españoles. Ahora, aseguran que el defensor del Barcelona volvió a los brazos de su exnovia, la española Núria Tomás, tras separarse de la cantante y que el anuncio se haría al finalizar el tour de la cantante colombiana.

Si bien la barranquillera no se refirió al tema, ya que está en plena preparación de su gira, el futbolista tiró por el piso las especulaciones con un video del pequeño Sasha (3) imitando a su mamá, Shakira, con sus pasos de baile durante los ensayos de “El Dorado World Tour”, la gira que marcará el regreso de la colombiana a los escenarios.

“¡Ensayos! Shak y Sasha”, escribió Piqué junto al video.

Quien también rompió el silencio fue Núria, quien no se quedó de brazos cruzados y publicó un mensaje respondiendo a los rumores.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, escribió la actriz española en Instagram, además de publicar, más tarde, una foto de su actual pareja.

Mientras tanto, Shakira se prepara con todo para su nueva gira.

Comments

comments