«Piquetero ten cuidado, a tu villa entraré»: el canto de la policía y la amenaza del kirchnerismo


«Esto es un asco, es una porquería», salió a decir Luis D’Elia como vocero del kirchnerismo. El dirigente respondió duramente ante la arenga de la policía en Chubut y aseguró que Cristina Kirchner ya tiene el video en su poder.

Luis D’Elia.

Mariano Arcioni es el gobernador chubutense, y fue el principal apuntado por el kirchnerismo al viralizarse un video de la policía provincial cantando en un entrenamiento: «Piquetero, ten cuidado, que la noche es muy oscura y a tu villa voy a entrar». Luis D’Elia estalló y acusó al mandatario de Chubut de mandar a «pegarles a piqueteros y maestros», refiriéndose a él como «malparido».

Policía de Chubut.

Además, amenazó a Arcioni comentando que ya le envió el material a Cristina, a quien llamó «querida jefa». “Quizá no tenía conocimiento, se lo envié para que lo viera”. Advirtió: “Andá a saber cuántas fuerzas policiales están en el mismo tono”, y consideró que este tipo de acciones son para “entrenarse para asesinar piqueteros”.

El dirigente del kirchnerismo, quien dijo considerarse un piquetero más, pidió que se realice el «descabezamiento» de la policía de Chubut. Por su parte, Miguel Gómez, jefe policial justificó el hecho: “Lo que sucedió en este caso particular es que son cursantes que empiezan a cantar para levantar el ánimo” ante el estrés.

Comments

comments