Pitana fue elegido como el mejor árbitro del mundo y dirigirá la final


La final de la Copa del Mundo tendrá presencia argentina. Néstor Pitana fue elegido como el mejor árbitro del planeta.

El domingo desde las 12 del mediodía, en Moscú, dos selecciones europeas se enfrentarán como ocurre cada cuatro años para diputar la final de la Copa del Mundo en Rusia. Así como en el año 2014 en Brasil, Argentina y Alemania jugaron en el Maracaná, la historia se vuelve a repetir con diferentes países.

La sorpresa es la presencia de Croacia por primera vez y tendrá que batallar contra Francia. La buena noticia es que en el campo de juego estará un experimentado en el arbitraje, Néstor Pitana. El argentino es considerado por la FIFA como el mejor árbitro del mundo y se lo reconocen dándole el privilegio de estar presente en el cierre del torneo más importante del fútbol.

“Ha ganado prestigio en función de su capacidad para dirigir partidos internacionales y se ha ganado el respeto y la consideración de Massimo Busacca, el especialista del arbitraje en la FIFA”. “Pitana es el mejor árbitro del mundo, está considerado así. ¡Dirige la final! Va a tener una consideración distinta del fútbol argentino tras dirigir la final. Esto lo pone por arriba de cualquier sospecha y muy bien ganado lo tiene”, dijo el ex colega Héctor Baldassi.

Comments

comments