Planean un Neuquén sin baches para fines de abril


La intendencia de Neuquén inició un operativo anti baches para tapar todos los pozos de las calles en 3 meses. «Vamos a cubrir siete barrios por semana», aseguró Gaido.

Con una inversión millonaria, Mariano Gaido puso en marcha el proyecto que promete una ciudad sin baches en las calles. Los trabajos iniciaron esta mañana en calles La Pampa y Luis Beltrán, donde el intendente explicó que “se van a ir tapando todos estos pozos que tenemos en las calles con asfalto. Vamos a cubrir siete barrios por semana, primero abordaremos las troncales, y luego sus calles internas”.

“Con esta primera etapa vamos a tapar todo lo que tenemos relevado, luego nos abocaremos al mantenimiento de lo que vaya surgiendo y que los vecinos nos vayan indicando. Sabemos que es nuestra responsabilidad pero también queremos resolver en conjunto con la participación de los ciudadanos, por eso hemos abierto esta posibilidad a los vecinos y vecinas que nos informen sobre los baches que encuentran través de www.ciudaddeneuquen.gob.ar”, agregó.

El cargar información en la página será a través de la sección de Atención al Ciudadano – mantenimiento vial – reparaciones, y con un mapa interactivo se podrán subir fotos y comentarios acerca del lugar seleccionado. Las calles Belgrano, San Martín, Pérez Novella, Av. San Juan, Alderete e Independencia serán prioridad en el plan de trabajo. En cuanto a los barrios, aquellos situados en el Oeste de la ciudad son los primeros en la fila.

Comments

comments