Plaza Huincuil: 18 allanamientos con resultado positivo


Por disposición de la justicia, se llevaron a cabo esta mañana 18 allanamientos en la localidad de Plaza Huincul en el marco de una investigación por varios robos ocurridos en la comarca petrolera y que tienen como sospechosos a dos familias con antecedentes. No hubo detenidos.

 allanamiento plaza huincul

La División Brigada de Investigaciones a cargo del Comisario Inspector Nicolas Franovich estaba investigando una causa que abarcaba varios hechos delictivos dentro de la jurisdicción de la Comisaria 6º. Como resultado y por disposición del juez de Garantías Mario Tomassi  se efectuaron en forma simultánea  al rededor de las 7 de la mañana de hoy, 18 allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Plaza Huincul.

Participaron en el proceso, personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría 6º, Comisaría 14º, División Transito, Criminalística y personal de la Dirección de Seguridad Interior Cutral-có.

 El fiscal Gastón Liotard, a cargo de la causa dio a conocer que los allanamientos son  el resultado de una investigación genérica que se comenzó  en noviembre pasado, luego de una serie de enfrentamientos que se registraron en la ciudad entre dos bandas que tuvieron como resultado víctimas fatales.

allanamiento plaza huincul 1Como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestro de: 3 botellas de vidrio MOLOTOV, un revolver calibre 398 con cartuchos, 2 revólveres calibre 22, un pistolon doble caño calibre 32, 2 rifles de aire comprimido,una carabina calibre 22 largo, 2 cargadores de calibre 22 largo, cartuchería varias: 25 calibre 38, 300 calibre 22 largo, una caja de veinticinco 25 calibre 16, una caja de veinticinco 25 calibre 32, un cartucho calibre 12, un cartucho 7.62, un calibre 11.25. Se constató que las armas de fuego secuestradas se encuentran en condiciones para ser utilizadas.

Además se incautó una motocicleta modelo enduro XRS CC, de color negra y un auto modelo Fiat Siena, este último sin documentación por lo que fue trasladado a la División Tránsito.

Comments

comments