Plaza Huincul: buscan desesperadamente a un hombre que escapó de un geriátrico


Piden información sobre el pradero de Rubén Carlos Arabales Troncoso (56) desaparecido el pasado 13 de agosto.

El pasado 13 de agosto escapó de un geriátrico de Plaza Huincul. Autoridades policiales lo buscan intensamente y suman apoyo aéreo para el rastrillaje.

Según informaron, se trata de Rubén Carlos Arabales Troncoso, un hombre de 56 años que se encontraba internado en el hogar de ancianos Renacer, ubicado en el barrio Central de la localidad de Plaza Huincul.

Luego de una reunión del Comité de Emergencias, se dispuso su búsqueda y se pidió a los vecinos de Plaza Huincul y Cutral Co, que cuenten con bicicletas o motos, que ayuden en la búsqueda.

Hasta el momento no se obtuvieron datos sobre el paradero del hombre que antes de ser internado en ese geriátrico, vivía en situación de calle y no tenía familiares en la zona.

Las fuentes policiales informaron que al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean azul, zapatillas negras, remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados color marrón claro.

A su vez, solicitaron que ante cualquier información sobre el paradero de Arabales Troncoso, se comuniquen con el hogar Renacer a los teléfonos 29-4960163 ó 299-4181758. También pueden contactarse a la línea gratuita 101, en fiscalía o a la comisaría más cercana.

Comments

comments