Plottier logró los primeros puestos en deslizamiento de esquí


Las profesoras Gretel Montero y Yohana Vega, quienes forman parte de la Dirección de Deportes Inclusivos de Plottier, visitaron los estudios de la Radio Pública. Fueron acompañadas por Lucrecia Assan y Evelyn Serrano, quienes participaron de las últimas competencias de deportes inclusivos a nivel provincial.

Premiación de las ganadoras del certamen .

                                                                                   Premiación de las ganadoras del certamen .

Es la tercera vez que el grupo de Plottier participa de eventos de ésta índole. En ésta oportunidad, los integrantes del grupo que representó a la ciudad,  se coronaron como primer, segundo y tercer puesto, en deslizamiento de esquí sobre nieve en veinte y cinco metros. Dichas disciplinas se realizan en varias edades y categorías.

La profesora Montero, se refirió a los logros de los chicos y sostuvo “ganar estaba en las expectativas que teníamos ya que Plottier quedó muy bien representada en los últimos Juegos. El año pasado, los chicos habían traído varios primeros puestos”

Las competencias continúan y los representantes de Plottier, se van a hacer presentes en los próximos encuentros en la ciudad de Chos Malal; donde se hará ping pong y natación.

Dados los cupos y los términos de edad que son permitidos en las competencias, se está evaluando, desde varias organizaciones deportivas de deporte inclusivo, poder organizar un encuentro provincial entre todos los deportistas que por cuestiones de edad, han quedado fuera de las competencias.

Comments

comments