Plottier tiene un nuevo espacio para disfrutar en familia


La Municipalidad de la vecina localidad, inauguró el nuevo Parque Rivadavia. Un lugar destinado a la recreación y disfrute al aire libre.

El Parque Rivadavia de Plottier, fue reinaugurado el lunes pasado desde la 19 con el festival “Viví el Nuevo Parque”. Miles de vecinos se acercaron a disfrutar de las distintos atractivos que se ofrecieron. Ahora podrá ser utilizado durante todo el día y la noche.

El evento contó con la participación del Intendente Lic. Andrés Peressini, la Presidenta del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo, la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, María Laura Bonotti, el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, el Gerente del EDEP, Ing. Marcos García, el Subsecretario de Equipamiento Urbano, Marcelo Funes y la Subsecretaria de Comunicación, DG. Ingrid Maldonado.

“Fue impresionante la asistencia de los vecinos, se creó un nuevo espacio de socialización, encuentro y participación ciudadana en el Parque Rivadavia donde hicimos 350 metros de cordón cuneta, pasamos de tener 4 lámparas obsoletas a colocar casi 30 luminarias y también instalamos bancos, un kit de juegos y una pista de salud” explicó Peressini.

Durante el festejo, más de 4000 vecinos disfrutaron de la presentación de las bandas Alterego y Techos Volados. Además, a lo largo del Parque estuvieron presentes los artesanos auto convocados, los productores de cerveza artesanal y puestos de food trucks.

“Estamos muy contentos por los hechos concretos que se van desarrollando en nuestra querida ciudad” concluyó el mandatario.

Comments

comments