Polémica promo que se burla de Argentina


Una marca brasileña premia a sus consumidores si Argentina repite el subcampeonato en la Copa América.

Pontofrio decidió encender más la Copa América recordando las dos finales seguidas perdidas por la Albiceleste ante Chile con una curiosa promoción.

La Copa América comenzó a jugarse tanto dentro como afuera de la cancha.

Y es que una marca brasileña aprovechó de recordarle a Argentina las dos finales que perdió con Chile en las últimas ediciones del torneo con una particular promoción.

Pontofrio, marca de tecnología, lanzó una publicidad cuyo beneficio es sencillo de entender. Si un cliente compra una TV y la Argentina vuelve a quedar en la segunda colocación (como en 2015 y 2016), se llevará de regalo un voucher de 500 reales (aproximadamente 6 mil pesos argentinos) para gastar en la página web o en la app de la marca.

Así, tras la caída del equipo comandado por Lionel Scaloni en el debut contra Colombia, los brasileños redoblaron la burla. “Vamos a dormir rezando en portuñol para que nuestros hermanitos pasen de fase. Vamos hasta el fin, Argentina”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales estallaron con comentarios de argentinos y brasileños. La movida publicitaria, también, busca generar interés entre los propios simpatizantes locales, que no se mostraron muy felices con la victoria del debut 3-0 contra Bolivia.

VIDEO:

Comments

comments