Polémico final: Real Madrid eliminó a Juventus de la Champions


La Vecchia Signora parecía acariciar la hazaña (3-1), pero sobre el final del encuentro llegó la gran polémica que lo terminó dejando afuera de la clasificación a las semifinales del torneo.

La Champions volvió a sacudir al mundo del fútbol con otro gran batacazo luego de la eliminación al Barcelona. Real Madrid sufrió hasta el último minuto, pero logró alcanzar el gol para dar final a un encuentro polémico. Cristiano Ronaldo se hizo cargo de la pena máxima a los 98´ para salvar al Merengue del fracaso ante la Juventus que había igualado la serie milagrosamente, lo cual le permitió meterse a una nueva clasificación a las semifinales.

Juventus supo aprovechar el partido ante un Real Madrid desconocido que jugó con mucha desesperación. El conjunto de Allegri había igualado el partido con dos cabezazos del delantero croata Mario Mandzukic a los 2´ y 37´, y otro del francés Blaise Matuidi.

Por otra parte, el Bayern Munich hizo valer el 2-1 obtenido en España. Igualo 0 a 0 ante Sevilla y se metió en semifinales. El sorteo de Champions League para los cruces de semifinales se celebrará este viernes 13 de abril a partir de las 13:00 (hora española) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). En el bombo estarán los cuatro equipos clasificados para esta fase: Bayern, Liverpool, Real Madrid y Roma.

Nota: Fernando Miguel Rodríguez Torres.

Comments

comments