“POLI-UBER” mató a ladrón que simuló ser pasajero


Un policía abatió de un disparo en la cabeza al delincuente que fingió ser cliente de la reconocida aplicación. El sangriento hecho ocurrió en Lomas del Mirador.

Un policía de 26 años que en sus francos trabaja como chofer de Uber mató a un ladrón que simuló ser un pasajero para asaltarlo.

El hecho ocurrió el lunes en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, en la intersección de las calles Salala y Formosa.

Claudio Nicolás Bulacio, de la Delegación Morón, circulaba con su rodado particular bajo la modalidad Uber cuando recibió una notificación para un viaje en Ruta 3, altura 1100, con destino a Lomas del Mirador.

Al llegar a destino, Bulacio es agredido en el cuello con un arma blanca por el masculino, identificado como Félix Andrés Restaino, de 24, quien había simulado ser pasajero.

El delincuente, siempre bajo amenaza, obligó al chofer a bajar del vehículo con el objetivo de robarle el auto y sus pertenencias.

En ese momento, Bulacio extrajo su arma reglamentaria y abrió fuego contra el malviviente, quien recibió un impacto en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda.

La policía secuestró el arma reglamentaria Browning con cargador y 11 cartuchos intactos.

Comments

comments