Policía baleado en un intento de robo


Ocurrió en el barrio Confluencia. Le quisieron robar la moto y terminó herido de dos balazos.

Un cabo de la Policía de 30 años fue herido ayer de dos balazos al tratar de impedir el robo de su moto en el barrio Confluencia, donde viven sus padres.

El hecho ocurrió a las 19:30 de la tarde de ayer, cuando el oficial, vestido de civil, llegaba de un velorio a la casa de sus padres. Fue en ese momento cuando dos malvivientes lo abordaron e intentaron robarle la moto. El policía se resistió y comenzó a luchar con uno de ellos.

A la desesperante escena se sumó la madre del oficial quien al ver lo que sucedía comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que uno de los ladrones efectuó cuatro disparos para intimidarla, dos de ellos impactaron en un vehículo que estaba estacionado y los otros dos le dieron en la pantorrilla y el glúteo del policía.

Los ladrones intentaron huir, sin embargo el padre de la víctima junto a vecinos los persiguieron logrando atrapar a uno, que luego quedó detenido cuando llegó la policía.

Personal del SIEN asistieron a la víctima y lo trasladaron al hospital regional donde permanece internado con un cuadro “estable”.

Comments

comments