Policía Federal detuvo a dos comerciantes de estupefacientes en el Barrio El Progreso


Agentes federales de la División Antidrogas Cipolletti detuvieron a un hombre y una mujer acusados de narcomenudeo en la capital neuquina.

Las discretas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, quienes utilizaban un domicilio ubicado en el Barrio El Progreso para acopio y comercialización de los estupefacientes.

Tras tomar conocimiento el Juzgado Federal N°2 de Neuquén a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, Secretaría Penal a cargo del Dr. Nicolás Moller, ordenó el allanamiento de la finca secuestrando 71 dosis de cocaína, 35 dosis de marihuana, material de corte, una balanza digital, papeles metalizados, $5000 pesos chilenos, $3700 pesos en billetes de baja denominación, producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos fueron dos argentinos de 37 y 41 años de edad quedaron, junto a los elementos secuestrados, a disposición del juzgado interventor de la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Comments

comments